Guerra Mediática internacional contra Venezuela se recrudeció en 2017

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó que la guerra mediática internacional contra Venezuela se recrudeció durante el 2017.

“Casi todos los días Venezuela estuvo en primera plana en los periódicos en los EE.UU, se trata de 505 titulares negativos sólo en el mes de mayo, 385 en junio, en el mes de julio 531, en agosto llegó 618 y como llegó la paz con la constituyente bajaron la intensidad hasta llegar en diciembre a 166 noticias negativas sobre nuestra patria”, dijo.

Instó al ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, realizar una rueda de prensa con los medios internacionales para explicar el asedio comunicacional al cual esta sometida Venezuela.

“Para despertar conciencia en el mundo y en nuestro pueblo”, aseguró

El jefe de Estado manifestó que medios internacionales estadounidenses han generado un cerco comunicacional en contra del sistema político del país.

“Son unos enfermos, 245 noticias negativas en el año, en segundo lugar el Miami Gerald que son unas cloacas y corruptos que están empeñados en atacarnos y mentir sobre nuestro país y en tercer lugar el Washington Post que es la gaceta oficial del imperialismo norteamericano, así como CNN, La CBS, Fox News, entre otros”, recalcó.

Nicolás Maduro, denunció que la Agencia Reuters es el medio de comunicación internacional que más generó noticias negativas con un 60%.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web