Jefe de Estado anunció cambios en su gabinete ejecutivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció cambios en su gabinete ejecutivo, con el objetivo de fortalecer la maquinaria revolucionaria para el 2018.

Aristóbulo Istúriz fue designado ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, y vicepresidente del socialismo territorial, en sustitución de Manuel Quevedo.

Aloha Núñez fue designada una vez más como ministra del Poder Popular para Pueblos Indígenas. Asimismo Iris Varela fue designada como ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios.

El jefe de Estado también designó a Carolina Cestari nuevamente como jefa de Gobierno de Distrito Capital, en sustitución de Antonio Benavides Torres.

Al respecto, el nuevo ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, agradeció al Jefe de Estado por la confianza depositada a través de su cuenta en la red social twitter.

 

 

 

A su vez la nueva ministra del Poder Popular para Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, también expresó su agradecimiento al presidente Maduro luego de su designación.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web