Fortalecimiento del Carnet de la Patria es el camino para beneficiar al pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó desde el Cuartel de la Montaña y en una primera reunión de trabajo en este 2018, que el Sistema Carnet de la Patria debe ser fortalecido ya que es el camino para seguir avanzando en el beneficio del pueblo venezolano.

“El camino es fortalecer el carnet de la Patria siendo que hasta la fecha unos 16 millones 595 mil 140 personas se han inscrito en este novedoso sistema social”

Además, el jefe de Estado anunció que durante el 2017 fueron entregados 202 mil 430 nuevas pensiones que se encuentran en manos de los adultos y adultas mayores a través del Carnet de la Patria.

“No es poca cosa que las misiones y grandes misiones sociales credas por el Comandante Supremo Hugo Chávez esten articuladas con el Carnet de la Patria”, dijo el primer mandatario nacional.

Finalmente, Nicolás Maduro manifestó que nuestro pueblo deberá tener más y más acceso a la tecnología como por ejemplo teléfonos inteligentes y tabletas para que los venezolanos puedan integrarse a la aplicación VeQR del Sistema Carnet de la Patria.

“Hasta el momento contabilizamos unos 540 mil usuarios y usuarias que han descargado en Play Store la aplicación VeQR”.

Destacó que a través de el Sistema Carnet de la Patria permitió realizar 415 mil 419 intervenciones quirúrgicas gracias a la aplicación y la información que proporciona”.

Puntualizó que más de 860 mil jóvenes integrantes del Movimiento Somos Venezuela han sido agrupados para su beneficio, así como el sistema de bonos “que cancelamos en el 2017 directamente al pueblo sin intermediarios”.

La entrega de bolsos escolares, viviendas, tarjetas Hogares de la Patria, Claps, los juguetes para los niños y niñas, son algunos de los beneficios que implica el Carnet de la Patria para cada uno de los venezolanos que lo posee, resaltó el presidente Maduro.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/RNV Web