Despliegan festivales de balnearios y playas en ocho puntos de La Guaira

Actividades deportivas, culturales y deportivas forman parte del cronograma dispuesto para el inicio de los festivales en playas y balnearios que se lleva a cabo en el estado La Guaira, durante Semana Santa.

La información fue suministrada por el gobernador de la región litoralense, José Alejandro Terán, quien protagonizó el comienzo de las actividades desde el balneario Playa Coral, ubicado en Camuri Chico (Caraballeda).

“A partir de hoy y hasta el sábado estarán desplegados más de mil recreadores y personal de los cuerpos de prevención ocho puntos seleccionados para el disfrute de los temporadistas”, destacó.

Entre los destinos seleccionados se mencionan Playa Candilejas, Camuri Chico, La Marina, Naiguatá, entre otros.

Explicó Terán que los visitantes podrán disfrutar de competencias deportivas como fútbol y voleibol de arena y recreativas como bailoterapia y yinkanas.

En playa Coral además se aprovechó la ocasión para inaugurar el primero de 10 módulos de los Guardianes de la Playa elaborado a partir de un contenedor.

En el acto fue juramentado el primer contingente de salvavidas quienes contarán con una dotación notable de equipos para la prevención y el salvamento.

T/AVN