GMVV entregará 2.502 viviendas la primera semana de enero

Un total de 2.502 nuevas viviendas entregará esta semana la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a igual número de familias venezolanas.

En transmisión de ANTV, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, destacó que hasta la fecha la GMVV, que se creó en 2011, ha favorecido a 1 millón 935 mil 331 familias con techo propio.

Tras una reunión del año del Órgano Superior Vivienda, detalló que esta semana el Instituto Nacional de Tierras Urbanas tiene previsto entregar un total de 600 títulos de propiedad.

Indicó que esta semana también se prevé la entrega de 2.118 hogares rehabilitados a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), para así alcanzar un total de 571.336 viviendas recuperadas desde el lanzamiento de este programa como Gran Misión, ocurrido en 2013.

Villaroel informó que a partir de esta semana, la GMBNBT consolidará la organización popular en los urbanismo de la GMVV para iniciar la rehabilitación de 1.418 centros habitacionales en todo el país.

 

T/ AVN