Unesur consolidará educación universitaria en revolución este 2018

El vicerrector de Desarrollo Territorial de la Universidad Experimental Sur del Lago (Unesur), Ángel Watts, indicó que durante el 2017 se cubrieron todas las expectativas en el área universitaria, con la firma de la contratación colectiva de los trabajadores y la reivindicación estudiantiles con beneficios que se cumplen cabalmente, a pesar de la guerra económica impuesta en el país.

Watts, destacó que en lo académico se creó la carrera de medicina veterinaria con más de 500 nuevos estudiantes, además de postgrados y diplomados que permiten desarrollar y extender el conocimiento. Asimismo dijo que la Unesur está acorde con las funciones de universidades nacionales en lo académico, investigación, extensión y la articulación con las comunidades y el Gobierno revolucionario.

Puntualizó que este 2018, será un año de grandes victorias, porque el pueblo sabrá reconocer los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, de mantener la felicidad y cumplir con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Mencionó también que este año será de conquistas, donde se iniciará el repunte y el desarrollo de la revolución bolivariana, para profundizar la labor del Gigante en el país. Así mismo, refirió que está seguro que Venezuela tendrá una gran victoria este 2018.

 

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Zulia, María Montiel.

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia