Este jueves 14 de abril, se cumplen nueve años del triunfo en las elecciones presidenciales del año 2013, de Nicolás maduro Moros.

Luego de las circunstancias sobrevenidas por la partida a la eternidad del Comandante-Presidente  Hugo Chávez Frías, de acuerdo a lo estipulado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, fueron convocadas las elecciones presidenciales para determinar quién asumiría, por decisión soberana del pueblo, la jefatura del Estado y del Gobierno.

A pesar de la ausencia física del líder de la Revolución Bolivariana, el pueblo patriota y revolucionario trascendió la tristeza para cumplir con el mandato del Presidente Chávez en asegurar la conducción segura de la Patria en las manos del ahora Presidente Obrero y conductor de victorias Nicolás Maduro.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro el mandatario nacional recordó esta fecha histórica reiterando su compromiso con el pueblo en la conducción, en resistencia y en victoria, de los destinos de la Patria

¡El 1er Presidente Chavista de Venezuela! Hoy cumplo 9 años de haber sido electo para dirigir los destinos de la Patria. Las batallas han sido duras e intensas, pero jamás he estado solo, sigo firme, con la visión clara y más comprometido con el Pueblo. ¡Vamos por más!

T/RNV WEB/AV