Diosdado Cabello: «La unión cívico-militar es una ecuación maravillosa»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su participación en la marcha del Rescate de la Dignidad Nacional por las calles del centro de Caracas, destacó la importancia del papel que jugó la unión cívico-militar para la restitución del hilo constitucional en el 2002.

Acompañado del Pueblo, que salió a las calles a recordar el regreso heroico del Comandante Hugo Chávez el 13 de abril del 2002, tras el golpe de Estado perpetrado por la derecha, Cabello aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Poder Popular «son pilares fundamentales» de la Revolución.

En ese sentido, refirió que la unión cívico-militar es «una ecuación maravillosa, que ha funcionado en Venezuela«, al tiempo que invitó a otros países a replicar esta experiencia.

«Han buscado de desacreditar a la Revolución Bolivariana, todavía nos atacan, nosotros desde aquí les podemos decir que no han podido ni podrán». El también diputado a la Asamblea Nacional hizo mención a que se sigue trabajando en las leyes del poder popular. «El presidente Maduro ha llamado a una época de transición al socialismo que debemos dirigir nosotros, desde el gobierno, desde el Partido, desde el poder popular», agregó.

El dirigente de la tolda roja destacó la participación del Pueblo y de personeros de la Revolución, quienes «salieron a poner el pecho» para devolver al Comandante Chávez al poder.

T/ Con El Mazo Dando