El Cuartel de la Montaña estrena dos nuevas salas de exposición

Como parte de las actividades que conmemoran los hechos ocurridos del 11 al 13 de abril de 2002, El Cuartel de la Montaña cuenta con dos nuevas salas de exposición realizadas por la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez: “Rebelión Bolivariana” y “Revolución de Abril”.

Ambos espacios conmemoran los 30 años del 4F y los 20 años del Golpe de Estado, respectivamente. Se caracterizan por el contenido digital que permite la alimentación permanente de sus contenidos, los cuales se nutren del material y la información suministrada por sus protagonistas.

“Revolución de Abril” consiste en un recorrido que inicia con un paneo del contexto geopolítico de la época, a través de fuentes hemerográficas y audiovisuales se apreciará el trasfondo que motivó las violentas acciones que ocurrieron hace 20 años en el país.

La sala posee un espacio de proyección donde se ofrecerán, de manera permanente, documentales que permitan conocer más a fondo toda la historia del golpe de abril. A este espacio se le suma el inaugurado el pasado 4 de febrero en conmemoración de los 30 años de la fecha, bautizado como “Rebelión Bolivariana”.

T/Agencias