Población zuliana afectada por bloqueo económico en el municipio Miranda recibe atención del Gobierno Bolivariano

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 82

La Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género Diva Guzmán, junto al Alcalde Bolivariano del Municipio Miranda del estado Zulia, Jorge Nava; llevaron a los habitantes de los sectores “Los Jobitos” y “Ancón de Iturre” de la parroquia San José de esta jurisdicción, el Plan Nacional Amor en Acción.

El despliegue social tuvo como objetivo abordar las comunidades más vulnerables convertidas en víctimas del bloqueo económico; a través de la atención médica especializada en pediatría, geriátrica, y atención a las mujeres embarazadas y gestantes.

Del mismo modo, recibieron atención sobre lo relacionado con inclusiones, actualizaciones o reclamos ante el llamado punto del sistema patria; junto a la distribución de medicamentos por parte del programa Farma-Ejército; asesoría jurídica, y ventas de víveres a precios subsidiados, entre otros.

El Alcalde Bolivariano del Municipio Miranda, Jorge Nava; manifestó durante el abordaje, que en conjunto con el Poder Popular organizado, se logró conocer las verdades, necesidades y realidades de cada comunidad. Esta acción social contó con la participación y el acompañamiento de la Misión Barrio Adentro, del Movimiento Somos Venezuela, MinMujer, Banmujer, Inmujer, y Corpoelec.

T/RNV/Web/RS