Instalan puntos fijos de control en autopista Caracas-La Guaira

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), instalaron cuatro puntos fijos de control desde el Km 0 hasta la entrada del Litoral Central de la Autopista Caracas – La Guaira, como parte del operativo Navidades Felices 2017, en resguardo de sus usuarios durante el fin de año.

Asimismo, fueron desplegaron 140 funcionarios, 48 motocicletas, un vehículo de remolque y 15 unidades para efectuar patrullaje en el recorrido de la importante arteria vial. Así lo informó el Comisionado Jefe, Valentín Hernández, subdirector nacional de la PNB. “Nuestro cuerpo policial se encuentra desplegado en todas las arterias viales del país, con la finalidad de brindar una atención primaria oportuna en materia de seguridad a los ciudadanos que así lo requieran”.

El C/J enfatizó que, 7 mil uniformados están distribuidos en todo el territorio nacional para garantizar el resguardo y traslado de los usuarios a su destino de manera tranquila.

Detalló que, “se debe mantener el respeto a las señales de tránsito, a los puntos de control, la velocidad permitida en carretera para los vehículos y a la no ingesta de bebidas alcohólicas mientras se esté manejando”.

Hernández puntualizó que, este dispositivo ha generado un balance positivo en materia de resguardo y seguridad ciudadana. “La Policía Nacional Bolivariana, les desea a todo el pueblo venezolano un venturoso año 2018, y pueden contar con nosotros como garantes de paz y seguridad del Estado”.

T/Prensa MPPRIJP