Capturan tres personas dedicadas al robo de vehículos

CAPTURADOS-Esposados1Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron una mujer y dos hombres que se dedicaban al robo de vehículos en la avenida Francisco Solano López de la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.
Las investigaciones se iniciaron luego que varias personas realizaran las denuncias en la sede de la policía científica, donde explicaron que sujetos desconocidos ingresaron al estacionamiento de un edificio y lograron sacar los vehículos de manera habilidosa, para luego venderlos.
Los detectives adscritos a la subdelegación de Simón Rodríguez, iniciaron las investigaciones de campo y recabaron la información de interés criminalístico. Asimismo, lograron identificar a la mujer y los dos hombres, como: Kellys Hayssel Rincón Liendo, Nathan Michel Trillos Segovia y Luis Manuel Quiroba Torrealba; señalados de pertenecer a una banda delictiva que se dedicaba al robo de vehículos.
En el procedimiento policial se recuperó, una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, color gris y dos motos; la primera marca Suzuki, modelo GN125, color gris, y la segunda marca Empire, modelo Oulook, color blanco.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 58° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
T/Prensa CICPC