Maduro otorgó 102 mil nuevas pensiones a través del Carnet de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó el pasado miércoles un total de 102.430 nuevas pensiones a través del sistema Carnet de la Patria.

Durante la entrega de viviendas en el complejo habitacional, Ciudad Tiuna en Caracas, el jefe de Estado anunció que los nuevos pensionados fueron seleccionados a través del sistema QR del Carnet de Patria, “creado para identificar las necesidades de los venezolanos”

Destacó que el Gobierno Nacional tiene como meta una cobertura del 100%  de pensionados en los primeros cuatro meses del 2018.

“Sin intermediarios, sin gestores y sin retardos”, aseveró el Presidente Maduro y agregó que el depósito a los más de cien mil nuevos pensionados se realizará este miércoles.

Anunció que antes de culminar el año entregará cien mil pensiones más y para abril de 2018 espera cubrir el 100 por ciento de los jubilados del país.

“Esto solo lo tiene la Revolución Bolivariana para darle un trato personalizado al pueblo, y una protección directa al pueblo, en medio de una guerra económica hemos creado maravilla”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Detalló que con los datos registrados en el proceso de inscripción del Carnet de la Patria se pudo observar los adultos mayores que necesitaban esta atención del Estado.

Para poder recibir esta atención del Estado los seleccionados deberán ingresar al portal web www.patria.org.ve, e introducir sus datos y de manera inmediata contarán con la pensión.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web