Consejo Legislativo aprobará leyes para fortalecimiento económico de Carabobo en 2018

El Consejo Legislativo Bolivariano de Carabobo apuntará a nuevas leyes para fortalecimiento económico del estado en 2018.

En el marco del trabajo permanente que mantiene la Revolución en bienestar del pueblo, el parlamento carabobeño avanza en la discusión y aprobación de tres instrumentos jurídicos que permitirán al Gobierno Regional de Rafael Lacava, potenciar el desarrollo económico sostenible de la entidad, así lo refirió la diputada y presidenta del ente legislativo, Flor García.

Los legisladores y legisladoras vamos a seguir acá, porque nos toca ahora por solicitud de nuestro Gobernador, aprobar tres leyes fundamentales para que nuestro gobierno regional pueda tener mayores ingresos, porque tiene que ver con temas de recaudación para ampliar la capacidad económica”, sostuvo García.

Indicó la diputada que dichas leyes deben estar aprobadas antes de que finalice el año 2017 para que sean ejecutadas de inmediato en 2018.

Recordó que el trabajo del parlamento carabobeño será acompañar la política revolucionaria del Presidente Nicolás Maduro y por consiguiente la del gobierno regional, como un solo equipo que busca el desarrollo y la protección de su pueblo.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo