Más de 500 niños recibieron la llegada del Niño Jesús en los Altos Mirandinos

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), llevó alegría y felicidad a más de 500 niños y niñas de los Altos Mirandinos, la tarde de este sábado, en la parroquia San Juan Bosco en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Luego de la homilía, el Teniente Coronel Rafael Betancourt, director general del Sistema Nacional de Patrullaje Inteligente, procedió a la entrega de juguetes a los infantes de las distintas comunidades.

“Nos encontramos en una oración de familia con la finalidad de construir espacios de convivencia y paz”, dijo.

Delia Rondón, directora general del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), destacó que “seguiremos la labor encomendada por nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros y del Ministro de la Paz, Mayor General Néstor Reverol, llevaremos alegría a todos los niños de Venezuela y el Frente Preventivo del Mpprijp es uno de los encargados de esa misión”, dijo Rondón.

Por su parte, Yajaira Verdú vecina del sector Sorocaima agradeció al Gobierno Nacional por estos obsequios que le están entregando el día de hoy a nuestros niños, es gratificante ver que se sigue el legado del Comandante Hugo Chávez, al acercar gobierno y pueblo”, expresó.

Cabe destacar, que en la actividad también participó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionarios de las policías estadales y municipales.

T/Prensa MPPRIJP