Braulio Álvarez: 2018 será un año positivo y productivo para Venezuela

El constituyente, Braulio Álvarez, aseguró este jueves que la República Bolivariana de Venezuela tendrá un año positivo y productivo, así lo afirmó durante su participación en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Por otro lado, señaló que “debemos crear alianzas entre los iguales, con nuestros campesinos y productores para impulsar la producción en el país, además es necesario que los insumos que traigamos lleguen un mes antes del ciclo normal de la siembra para lograr el rendimiento de hectáreas necesarias. Tenemos que apretar la siembra norte-verano para lograr una producción nacional suficiente”.

A su juicio hay que apretar la siembra de frijoles, caraotas entre otros, que permitan abastecer a las familias venezolanas, considerando además que las universidades tienen que pasar del discurso a los hechos. “Nuestros jóvenes deben aprender a sembrar, a manejar un tractor, a producir. Yo creo en el Plan Chamba Juvenil para formar a las nuevas generaciones de productores”.

Finalmente, indicó que los jóvenes profesionales pueden comenzar a trabajar en el campo y de esa manera producir alimentos que cubran las necesidades de las familias venezolanas.

 

Escuche a Braulio Álvarez, constituyente

T/RNV WEB