Mundialista José Hernández jugará con el Atlanta United

Este miércoles el mundialista venezolano sub 20,  José Hernández, fue traspasado del Caracas FC al Atlanta United de los Estados Unidos. A través de su página oficial en Twitter (@ATLUTD) el Atlanta United dio a conocer la llegada del lateral vinotinto a sus filas.

Identificamos a José como uno de los jóvenes defensores talentosos de Sudamérica y estamos encantados de que se haya comprometido a continuar su desarrollo con nuestro club”, dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra.

Además de su experiencia en los partidos del primer equipo en Caracas, ha jugado en grandes partidos internacionales, incluida la final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA ante Inglaterra. Es un agresivo defensor 1 contra 1 y tiene la capacidad de involucrarse en el ataque” declaró el directivo del club.

Hernández, participó en 18 compromisos con el primer equipo del Caracas FC, entre el 2016 y 2017. Por su parte, participó con Venezuela en los niveles Sub-17 y Sub-20. Además, ha sido convocado en cuatro oportunidades al selección absoluta.

En 2013, ayudó a liderar a la escuadra Sub-17 a un segundo puesto en el Campeonato Sudamericano, que clasificó a Venezuela para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2013 donde hizo dos apariciones. Hizo cuatro apariciones en el Campeonato Sudamericano Sub-20 2017 donde Venezuela terminó en el tercer lugar para clasificar para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2017. Pasó a hacer cuatro aperturas en cinco apariciones en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2017 en Corea del Sur, ayudando a guiar la vinotinto sub-20 a su primera final de la Copa del Mundo.

T/RNV/DP