Jiménez: Estado venezolano ha sido sumamente democrático en el manejo de la comunicación

Isbemar Jiménez viceministra de gestión comunicacional aseguró este domingo que fueron desplegados los equipos Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, para cubrir el desarrollo de las elecciones municipales 2017.

Destacó que los equipos comunicacionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Bricoma), también fueron desplegados, y agregó que a nivel de radio trabajan mancomunadamente YVKE Mundial, Radio Nacional de Venezuela, La Radio del Sur, Radio Miraflores las cuales cuentan con el sistema de radio más grande del mundo un total de 130 señales.

“Tenemos más de 980 periodistas, comunicadores, reporteros del Sistema Bolivariana de Comunicación e Información trabajando para llevarle la información veraz y oportuna. Invito a ejercer la comunicación con ética profesional y brindarle al ciudadano una información oportuna y veraz”, enfatizó, además aseguró que  “el Estado venezolano ha sido sumamente democrático en el manejo de la Comunicación en Venezuela”.

Jiménez indicó que más de 300 medios comunitarios y alternativos están activos trabajando, así como el personal de la Agencia Venezolana de Noticias, Red Tv, Venezolana de Televisión, Tves, entre otros medios.

 

Escuche a Isbemar Jiménez

T/RNV WEB