Zulia: Más de 9 mil personas se han registrado en el Carnet de la Patria

Desde el 1 hasta el 7 de diciembre más de 9 mil personas se registraron para obtener su carnet de la Patria en el punto de carnetización de la plaza bolívar del estado Zulia, jornada que transcurrió en paz y civismo.

Ferly Cruz, coordinador parroquial del movimiento paz y vida de la parroquia Idelfonso Vásquez informó que “se abocó la tercera edad, los jóvenes y todas las personas que no pudieron sacar su carnet, donde vimos esa diversidad de pensamientos; con el carnet de la patria se están viendo los frutos de la revolución”.

De igual manera, Ferly Cruz, resaltó que a través del carnet de la patria se visibilizan los frutos de la Revolución que llegarán directamente al pueblo venezolano “alimentos, medicamentos, atención al adulto mayor, a la mujer embarazada, al adolescente en becas en el Plan Chamba Juvenil”.

El coordinador del Movimiento Paz y Vida de la parroquia Idelfonso Vásquez, indicó que con el carnet de la patria combatirán la guerra económica en contra de los bachaqueros y especuladores.

Escuche el reporte de la corresponsal Mayerlin González:

T/RNV Corresponsalía/Zulia