“Mantengamos a Caracas como territorio de paz y Venezuela estará en paz”, afirmó Érika Farías, candidata de las fuerzas revolucionarias a la Alcaldía del Municipio Libertador del Distrito Capital, durante su cierre de campaña realizado en la Plaza Diego Ibarra de Caracas.

“El 10 de diciembre vamos juntos a lograr la Caracas comunal de Venezuela. Vamos a darle a la patria seguridad, lealtad y compromiso. Va a ganar la patria el 10 de diciembre”, afirmó Farías luego de realizar una caravana que llenó las calles del centro de Caracas, que arrancó desde el Panteón Nacional.

“Yo tengo 34 días recorriendo las calles, esquinas y barrios de las 22 parroquias de Caracas”, comentó Farías, agregando que en esas visitas “me he encontrado con un pueblo en lucha, una mujer organizada batallando, unos consejos comunales, batallando y unos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para proteger al pueblo”, detalló.

“Erika Farías no le tiene miedo ninguno de los problemas que tiene Caracas”, dijo y agregó que “Erika Farías no está sola ni empieza desde cero, tenemos 18 años de revolución y yo cuento con lo más importante del municipio capitalino: los caraqueños, su pueblo aguerrido y combativo, el Presidente Nicolás Maduro Moros y todos mis camaradas compañeros de lucha”, dijo.

La abanderada socialista planteó la consolidación consolidar un sistema de gobierno popular que contribuya a convertir a Caracas en una potencia productiva. Con esa premisa, recorrió comunidades de la capital venezolana buscando el apoyo a su candidatura en este último mes.

“Unidad es lo que hay en Caracas, unidad revolucionaria, chavista, bolivariana y socialista, como lo pidió nuestro comandante Chávez. La unidad de todas las fuerzas revolucionarias nos agrupamos en Caracas para hacer una campaña de homenaje a la Caracas que resiste y lucha”, finalizó.

Escuche a la candidata revolucionaria Érika Farías:

T/MPPE