Plan Quirúrgico Nacional ha realizado más de 155 mil intervenciones

A partir de su inauguración, el pasado 22 de mayo de 2017, el Plan Quirúrgico Nacional ha efectuado más de 155 mil 810 intervenciones en todo el Territorio Nacional, esto como parte de  las políticas  públicas de inclusión que  conduce  el presidente de la revolución Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este Plan ejecutado por Gobierno Nacional permite garantizar las intervenciones quirúrgicas  de forma  gratuita y de calidad a todos los  pacientes que así lo requieren.

Cabe mencionar,  que antes de la intervención quirúrgica, al paciente se le realizan exámenes pre-operatorios totalmente gratis, para así  dar inicio a  operación es que pueden ser de baja, mediana y alta complejidad, según sea requerida por la persona.

Para finalizar, el gobierno revolucionario presidido por Nicolás Maduro, ha aumentado  un 60% las cirugías quirúrgicas dentro del Plan Quirúrgico Nacional, asimismo se están  abordando 214 quirófanos a nivel territorial de los cuales 140 ya culminaron su rehabilitación y están prestando sus servicios al pueblo venezolanos.

T/Prensa MPPS