PSUV cierra campaña electoral con concentraciones en los 14 municipios de Yaracuy

Foto referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cierra este jueves la campaña electoral para las elecciones municipales del domingo con concentraciones en los 14 municipios de Yaracuy, en las que la militancia revolucionaria participa en una fiesta popular en respaldo a los candidatos de la patria.

En el municipio Cocorote, el alcalde aspirante a la reelección, Amado Torres, realizó una concentración en la plaza Bolívar, donde cientos de personas se reunieron para apoyar la propuesta revolucionaria.

“Tenemos un gran compromiso con la patria, por ello el pueblo revolucionario se vuelca en la calle para ratificar su voluntad de defender lo que hemos alcanzado en 19 años de revolución, la cual quedará plenamente ratificada el próximo domingo cuando obtendremos una contundente victoria en los 14 municipios”, resaltó el candidato.

Paola Ordoñez, vocera juvenil del sector las Acequías, Cocorote, participó en la actividad con plena conciencia revolucionaria y con la firme intención de ratificar su compromiso con su voto por el candidato del PSUV.

“Todos estamos conscientes de lo que está pasando en el país, de lo que sectores poderosos hacen para tratar de desestabilizar nuestra tranquilidad y lo que tanto nos costó alcanzar; por ello vamos a votar por nuestros candidatos para mantener la revolución más vigente que nunca”, destacó Ordoñez.

En Independencia, se realizó una marcha que recorrió las principales calles y avenidas del casco metropolitano del municipio, con el candidato a la reelección, José Mujica, quien refirió que la gran concentración es una pequeña muestra de lo que sucederá el domingo en las elecciones municipales.

En el municipio san Felipe, el candidato a la Alcaldía, Carlos Gamarra, realizó una caravana que partió de la parroquia Albarico para llegar a San Felipe, donde cientos de vehículos y motos se sumaron a la actividad.

“Esto es amor del pueblo por la Revolución, por el legado del comandante Chávez, es una demostración más de la confianza que el pueblo tiene en su Gobierno revolucionario y en los esfuerzos que el presidente Nicolás Maduro impulsa para protegernos a todos los venezolanos”, resaltó Gamarra.

Juan Milano, docente universitario, refirió que San Felipe y todo Yaracuy se vestirán de rojo rojito el próximo domingo, “cuando tengamos una rotunda victoria, que demostrará que el pueblo está con la Revolución y así seguiremos por siempre”.

T/AVN