Fuerzas revolucionarias invitan al pueblo zuliano a votar este 10D

El pueblo zuliano exhorta a votar por la democracia revolucionaria, así como también invitan a los venezolanos a participar este domingo 10 de diciembre en las elecciones municipales, proceso electoral que nace de la propuesta realizada por la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Omer Muñoz, pidió a los zulianos salir a sufragar al agregar “que nadie se quede sin votar en las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente en estas elecciones de alcaldes y gobernador, el que vote este domingo esta votando por la Revolución”, destacó.

Por su parte el dirigente campesino Omar Oviedo, agregó que “ningún campesino debe quedarse en su parcela, ni en su lugar de trabajo, sino que salgan a ejercer su derecho para que la revolución se mantenga”.

El estado Zulia será la entidad número 19 de la revolución bolivariana, refiriéndose a un eventual triunfo de la revolución bolivariana en las próximas elecciones a gobernador en esa entidad.

 

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Zulia, María Montiel.

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia