Todo el que se convierta en corrupto es un traidor a la patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que todo venezolano que intente robar los recursos del país es un traidor.

“Yo lo he dicho. Todo el que se convierta en corrupto es un traidor, así se vista de rojo rojito (…) y lo único que puede esperar el que se meta a ladrón es que la Revolución y la justicia, le llegue, le ponga los ganchos y para la cárcel”, aseguró.

El jefe de Estado resaltó el esfuerzo realizado para mantener la inversión social para beneficio del pueblo venezolano pese a la guerra económica, y pidió el apoyo del pueblo en la lucha contra la corrupción.

“Yo pido todo el apoyo, toda la comprensión y toda la firmeza del pueblo de Venezuela en la lucha contra la corrupción, contra los corruptos, por el trabajo honesto y por la prosperidad de nuestra patria por la vía correcta”, afirmó.

“Cuando doy mi confianza y me fe a una persona para que esté al frente de una tarea lo doy con toda la buena fe y creo en esa persona, así que me siento traicionado por un grupo de ex compañeros que tomaron sus cargos públicos para hacer chanchullos para organizar mafias, para hacer corruptelas y para robar al pueblo de Venezuela”, denunció.

Agregó que los revolucionarios son gente buen corazón, y que siempre está pensando en el bienestar del prójimo, evidenciando la buena voluntad que caracteriza al pueblo venezolano.

“Creo en una Venezuela decente, creo en una Venezuela de trabajo, creo en una Venezuela buena (…) en medio de esta lucha unamos nuestra fuerza; unión cívico militar”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web