Chaderton y Díaz: El diálogo es el verdadero llamado a la paz

Foto: @RNVinformativa

El embajador Roy Chaderton Matos rechazó que representantes de la oposición no respondieran de manera positiva a la invitación realizada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para el proceso de diálogo que se desarrolla en República Dominicana.

Durante el programa Dando y Dando Radio, transmitido por RNV Informativa, indicó: “esperemos que esa aparente indignación de Julio Borges se le pase cuando nos veamos en República Dominicana”.

Destacó la enorme capacidad de resistencia del Gobierno Bolivariano, que “en las más difíciles circunstancias es que sabemos que podemos responder a cualquier acto”.

Por su parte, María Alejandra Díaz, constituyente venezolana, consideró que las acciones del dirigente de Primero Justicia y la respuesta del Presidente Maduro constituye el verdadero llamado a paz que se ha impulsado desde la Asamblea Nacional Constituyente.

“El plan es que caigamos en la trampa del estado forajido y fallido, esas tesis son las que han estado orbitando, así como se le aplicó a Libia”, sentenció.

Respaldó que primero se opte por la paz ante cualquier otra cosa a pesar de creer necesario revisar el concepto de traición a la patria para juzgar a Julio Borges, por los constantes actos de llamados a invasión del país.

“No merece ser venezolano, pero por el bien de los venezolanos se entiende el esfuerzo que hace el Presidente Maduro “, sentenció Díaz.

 

Escuche parte del programa Dando y Dando Radio de RNV 

T/RNV WEB