Farías: Las fuerzas chavistas están consolidadas

Durante una entrevista en el programa “Con Amorin”, transmitido por VTV, la candidata por las fuerzas revolucionarias a la alcaldía del municipio bolivariano Libertador Erika Farías, aseguró que existe una cohesión consolidada en la maquinaria chavista de cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre.

“Nos hemos encontrado con una fuerza chavista que está unida en torno a una candidatura que no es de una persona. No es la candidatura de Erika, es la candidatura de la patria. Es la candidatura que expresa los intereses del proyecto nacional Simón Bolívar, es la candidatura que está trabajando por fortalecer las fuerzas revolucionarias (…) es lo que hemos venido haciendo”, manifestó.

Aseguró que este domingo, el pueblo revolucionario se movilizará en los centro de votación para pronunciarse sobre el futuro de la capital de la República.

“Yo creo que el 10 de diciembre vamos a lograr una buena movilización de las fuerzas revolucionarias y demostraremos la fuerza que tiene un pueblo que sabe que la revolución está allí para proteger, cuidar, pero también para desarrollar todas las capacidades que tenemos de un gobierno que ha cuidado a nuestro pueblo en esta situación que estamos enfrentando (…) creo que hemos establecido un vinculo hermoso de compromiso, que no va ser un vinculo hasta el 10 de diciembre”,  resaltó.

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela propuso la implementación del mantenimiento, como sexto vértice, el cual permitirá resolver algunas irregularidades presentadas, con el fin de consolidar el buen vivir de los numerosos urbanismos existentes en la capital.

Farías puntualizó la importancia sobre profundizar los vínculos con los municipios vecinos que hacen vida a diario en la capital provenientes del estado Miranda y Vargas, a fin de contribuir a fortalecer la integración junto a los estados vecinos, para fortalecer la potencialidad de Caracas y sus entidades adyacentes.

 

Escuche a la candidata de las fuerzas revolucionarias a la alcaldía del municipio bolivariano Libertador, Erika Farías.

T/ RNV Web