Rangel Ávalos: Gobierno municipal debe aplicar políticas planteadas por la comunidad

“Los gobiernos municipales son para atender a los ciudadanos en sus problemas. Tenemos que ir más alla, ir con políticas concretas. Yo he visualizado un gobierno municipal que no sólo se ocupe en la recolección de basura o mejorar la seguridad de los ciudadanos y la vialidad. Un gobierno municipal es para brindarle políticas hacia los ciudadanos del municipio, políticas hacia la mujer, hacia el hombre, hacia el abuelo, los jóvenes y los niños”.

Así lo afirmó el candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre en el estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, en el que destacó el momento histórico que vive en país en el gobierno municipal debe garantizar el cumplimiento de políticas públicas sociales más humanas que respondan a los planteamientos y necesidades de los ciudadanos de la jurisdicción.

El candidato indicó que de ser electo alcalde su gobierno trabajará de forma coordinada con el Gobierno nacional y regional. Asimismo sostuvo que su principal propuesta es trabajar de la mano con las bases populares, quienes tendrán participación activa en la gestión municipal, y además podrán ejercer contraloría social.

También agregó que su gestión será implacable con la mafia de revendedores de productos subsidiados por el Gobierno nacional. De igual forma, se atenderá la problemática de agua potable, recolección de desechos y la actuación de la policía municipal que de 1.200 funcionarios pasó a tener 380 en estos últimos años.

Escuche al candidato José Vicente Rangel Ávalos