Plan Chamba Juvenil habilitó nuevo proceso de inscripción

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que el Plan Chamba Juvenil arranca este viernes nuevo proceso de inscripción a través de la página www.inj.gob.ve

“A partir de hoy se abre la inscripción nuevamente, así que lo que viene a partir de hoy es un crecimiento y le doy la bienvenida a toda la juventud que se incorporará al Plan Chamba Juvenil”, dijo desde el Gimnasio Cubierto de la Academia Militar, en Caracas.

Este plan están registrados 600.000 venezolanos y de los cuales 450.000 ya están incorporados en actividades productivas y educativas.

Comunicó que en los próximos días será instalado el Estado Mayor del Plan Chamba Juvenil.

“Ya vamos por 450 mil jóvenes, hay que verle la cara, en apenas 6 meses haber incorporado 450 mil jóvenes al trabajo y al estudio, pero no nos podemos quedar ahí. Tenemos que llegar a la meta de 700 mil jóvenes. Por eso a partir de hoy vamos a establecer una organización nacional, municipal y parroquial que tenga una sola y poderosa estructura organizativa. Vamos a establecer el Estado Mayor del Plan Chamba Juvenil que va a contar con 10 responsabilidades”.

“Nosotros tenemos una meta, tener 75 mil brigadistas con su soporte, su apoyo, y cada brigadista debe atender por lo menos a 10 jóvenes del Plan Chamba Juvenil de manera exitosa”, agregó.

Instó a la construcción de una democracia profunda, a través de la construcción de un poderoso movimiento juvenil.

La promoción de la salud en la juventud venezolana, para entre otros objetivos, es para prevenir el embarazo temprano, es una de las tareas fundamentales del Plan Chamba Juvenil.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web