Presidente Maduro llamó a juventud a ejercer el voto

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamo a todo el pueblo, en especial a los jóvenes a salir a votar este próximo 10 de diciembre en las elecciones de alcaldías “ hago un llamado especial a la juventud venezolana, al pueblo venezolano, y a los miembros del Carnet de la Patria para salir a votar el 10 de diciembre, y a decir: ¡Patria, democracia, libertad y soberanía!”, detalló.

Desde el gimnasio techado de la Academia Militar, en Caracas en el marco de una actividad con los jóvenes del Plan Chamba Juvenil, invitó a la muchachada a participar en los comicios electorales, donde se elegirán a los alcaldes y alcaldesas de los 335 municipios del país.

“Vaya a votar libremente por el que usted quiera pero hay ejercer el derecho político. Esta es la elección número 23 en 18 años de la Revolución Bolivariana”. (…) Ellos (oposición oligárquica e imperial) dicen que somos una dictadura. Le pregunto a la juventud ¿tenemos una dictadura o una democracia?; y si tenemos una democracia, ¿tenemos que salir a votar, o no salimos a votar?. Ante esta interrogante la juventud presente en el evento respondió al unísono: Hay que salir a votar.

Además recordó que al acudir a los centros electorales es fundamental llevar el Carnet de la Patria. “Ya saben ustedes, con el Carnet de la Patria, en todos los centros electorales van a estar las máquinas para registrar el Carnet de la Patria para saber los que cumplen con  la Patria”.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web