Seguirán las sorpresas para los beneficiarios del Carnet de la Patria

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que seguirán la sorpresas para los beneficiarios del sistema Carnet de la Patria “hay sorpresas, habrán sorpresas de fin de año, esperenlas”, manifestó.

Desde el gimnasio techado de la Academia Militar, en Caracas en el marco de una actividad con los jóvenes del Plan Chamba Juvenil, el Mandatario Nacional, recordó que el Carnet de la Patria tiene una nueva y última jornada desde este viernes 01 hasta el domingo 03 de diciembre, en todas las Plazas Bolívar del país para reposición o nuevos inscritos.

El Jefe de Estado, destacó que el próximo año el Carnet de la Patria traerá planes para proteger a los jóvenes, a las mujeres y a las familias beneficiarias del subsidios del sistema Clap, “el año 2018 será un año de despegue para el Carnet de la Patria, lo que trae es milagros”.

Adelantó que el Ejecutivo preparan planes para proteger a los jóvenes, a las mujeres, a las familias, a los trabajadores con el sistema Carnet de la Patria, concluyó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web