Mujeres wayuu presentan propuestas a Willy Casanova candidato zuliano

Foto referencial

Red de mujeres wayuu en Maracaibo presentaron propuestas al candidato de la Patria Willy Casanova, con el objetivo de trabajar en conjunto y poder solucionar las necesidades de los habitantes de la parroquia Idelfonso Vásquez, y sean incluidas en el presupuesto municipal.

Zenaida Fernández, miembro de la red de mujeres wayuu expresó que “tenemos una muy concreta, es la reactivación del proyecto de la planta de tratamiento norte; la gran propuesta es que con presupuesto nacional, regional y municipal podemos darle garantía al impulso de la planta del norte”.

De igual manera, Fernández indicó que en cuanto al tema de la seguridad será primordial para los habitantes de Maracaibo Oeste, y trabajaran en conjunto con las diferentes comunidades de la zona “en el tema de la seguridad haciendo un trabajo organizado con los maestros, educadores, representantes, escuelas y un presupuesto real podemos brindarle seguridad a nuestros hijos”.

Zenaida Fernández, miembro de la red de mujeres wayuu agradeció a la Revolución Bolivariana por la dignificar a los zulianos en materia de salud y vivienda, entre otros.

Escuche el reporte de Mayerlin González para RNV 

T/RNV Corresponsalía/Zulia