¡No te lo puedes perder! Gran Amanecer Rockero en el Río Teatro Caribe

Este 1ro de diciembre es el Gran Amanecer Rockero en el Río Teatro Caribe, de San Bernardino, a partir de las 7 de la noche y hasta que abra el metro el sábado.

La banda de rock Los Pecaya; Rancho y los elefantes durmientes; Valentina y Nos, con Álvaro Fálcon y Laurent Lecuyer y otros invitados especiales; KM2Blues, power trio de Gonzalo Micó, además de Yatelys Trujillo; y Electric Bay DJ serán los encargados de poner la música durante toda la noche.

“Jazz, blues, electróncia, rock, bochinche y cosa latina” podrás disfrutar en este Amanecer Rockero, nos cuenta Daniel Yegres, uno de los Pekayeros.

Yegres explica que se trata una iniciativa independiente, de un colectivo de músicos que se reunen para disfrutar con la gente y llevar buen vibra comenzando el mes de diciembre. Los músicos, los técnicos y todos el personal de apoyo del evento lo hacen de manera gratuita, al igual del teatro que brinda sus instalaciones para una noche especial.

La entrada es gratuita, sólo hay que llevar la disposición de vacilar la buena música. La comida y bebida, las podrás adquirir en el cafetín del teatro, que prestará sus servicios durante toda la jornada.

T/RNV Web