Gobierno Bolivariano respalda acciones emprendidas por el Ministerio Público

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez destacó el trabajo que se ha realizado desde el Ministerio Público encabezado por el Fiscal General, Tarek William Saab, tras las investigaciones que han descubierto carteles de corrupción dentro de la empresa pública petrolera Pdvsa.

A través de su cuenta personal en la red social twitter@jorgerpsuv, el jefe de la cartera de comunicaciones respaldo las investigaciones que condujeron a la detención de Eulogio del Pino, exministro de Petróleo, y Nelson Martínez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ambos vinculados con delitos de corrupción.

“El Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro respalda vigorosamente las acciones emprendidas por el MP contra las mafias corruptas enquistadas en nuestra industria petrolera”, expreso.

En otro trineo, declaró que el gobierno revolucionario es el principal interesado en desmantelar a las mafias presentes en la empresa estatal que genera el principal ingreso en divisas al país y, con ello, el mayor sustento del pueblo venezolano.

“Desde hace tiempo, frente a indicios preocupantes, solicitamos una investigación profunda de desmantelamiento y acción de la justicia frente a estas mafias. Que quede claro que quien infrinja su juramento de lealtad y violente la confianza que le haya depositado el Gobierno Bolivariano será perseguido y castigado por la justicia”, ratificó.

Rodríguez envío un mensaje de felicitación y apoyo a los trabajadores de Pdvsa, quienes han manifestado estar comprometidos con el trabajo que desarrollan.

“Junto a los heroicos trabajadores de Pdvsa, el pasado martes 28 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a su clase obrera respaldo a estas medidas, e hizo suya la consigna de los trabajadores decentes del país: ¡Limpieza en Venezuela”, expresó en otro mensaje.

 

T/RNV Web