Jaua llama a formar a la juventud venezolana para garantizar continuidad de la revolución

El vicepresidente del área social, Elias Jaua, entregó 9 mil 817 tarjetas Hogares de la Patria en el estado Trujillo, para alcanzar un total de 55 mil 700 tarjetas en la entidad, además se entregaron pensiones para un total de 28mil 330 otorgadas en el estado en el año 2017.

“Es un trabajo extraordinario el que ha hecho el Movimiento Somos Venezuela, al que se han sumado brigadistas de la juventud revolucionaria y patriota que son candidatos y candidatas de la patria, de la revolución, del Psuv, del GPP, para impulsar con fuerza la construcción del derecho a la ciudad”, expresó en una reunión con los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y de las misiones y grandes misiones, en el municipio Valera del estado Trujillo.

Aseveró que la primera tarea de un a alcalde es devolverle a la gente el derecho a la ciudad, acomodando los servicios, iluminación, limpieza, cultura y recreación.

Durante su intervención Jaua aseguró que el deber de los líderes revolucionarios es promover y acompañar a la juventud militar, estudiante, trabajadora, de los barrios y los pueblos, en la juventud campesina.

“El deber principal que tenemos es apoyar, acompañar, formar, promocionar, buscar a la juventud venezolana que va a gobernar a la patria de Bolívar en las próximas décadas, en los próximos años”, sentenció.

Escuche al vicepresidente del área social, Elias Jaua

T/RNV Web