Marabinos esperan que alcalde electo resuelva caos de la ciudad

Habitantes de la municipalidad manifestaron que el próximo alcalde que dirija el municipio Maracaibo por los próximos 4 años debe resolver las innumerables problemáticas que afectan a los habitantes de la cuidad.

Víctor Morán, comerciante del casco central de la ciudad expresó “El próximo alcalde se debe abocar a solucionar el problema del transporte público ya que existe un caos y la unidades están en mal estado. Por otra parte estamos siendo víctimas de los especuladores.”

Moran resaltó que quien resulte electo como primera autoridad de la capital zuliana este 10 de diciembre debe resolver el tema de la inseguridad que azota a los habitantes de la municipalidad, al igual que el tema de la recolección de desechos sólidos que actualmente es inexistente.

Por su parte Nancy Colina, habitante de la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, expresó que el próximo burgomaestre tiene como tarea rescatar de forma integral a Maracaibo, ya que actualmente se encuentra destruido por la gran cantidad de problemáticas que afectan al pueblo maracaibero.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal en Zulia Raily Segovia.

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia