Quevedo: Limpieza en PDVSA arranca desde hoy

El nuevo presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Manuel Quevedo, agradeció la confianza del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ante su designación al frente de la principal empresa del país, prometiendo ejecutar una limpieza profunda en la estatal petrolera.

“Limpieza en PDVSA, arranca desde hoy (…) La burguesía se ha preocupado, porque ya la actuación del Gobierno Bolivariano ha logrado capturar a muchos de los infiltrados que estaban dentro de la industria petrolera a muchos de los infiltrados (…) llevando allí casi a un paro pasivo, y a los que quedan que se preocupen mucho, porque le decimos que a partir de hoy pasa al mando de la industria petrolera el primer obrero de nuestro país, el presidente Nicolás Maduro”, declaró.

Quevedo insistió que durante su gestión serán puestos a la orden de la justicia todas las personas implicadas en hechos de corrupción, así como el fortalecimiento de la producción diaria, para la estabilización financiera de la empresa.

“Iremos tras ellos, iremos uno por uno, levantaremos la producción es nuestro compromiso (…) levantar la capacidad de refinación. Vamos a sanear las finanzas públicas, para que de una vez por todas se vayan los ladrones que estaban acá en PDVSA disfrazados de rojo, y lo vamos a hacer por un compromiso con el pueblo”, sentenció.

 

Escuche al presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo.

T/ RNV Web