¡Golpe de Timón! Presidente Maduro nombra junta directiva de Pdvsa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Ismel Serrano como nuevo vicepresidente general de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Desde una reunión con los trabajadores de la estatal petrolera, en la sede de La Campiña, en Caracas, donde juramentó al presidente y al vicepresidente de PDVSA.

Recordemos que el pasado domingo, el mandatario nacional designó a Manuel Quevedo como el nuevo presidente de Pdvsa y Ministro de Petróleo, tarea que asumirá con la misión de sanear y reimpulsar el sector tras los estragos de grupos que atentaron contra esa industria, a través de redes de corrupción.

En dicho acto el Jefe de Estado pidió máxima honestidad y tomar la consigan “limpieza en Pdvsa”, así como reafirmó que esta será la nueva era de la empresa con el Golpe de Timón en la petrolera.

“Anótenla ustedes el 27 de Noviembre de 2017 y marquen la como la fecha del inicio de una nueva etapa del Golpe de Timón que Pdvsa exigía desde sus entrañas”

Más tarde el mandatario Nacional, propuso a Alí Rodríguez Araque ser presidente honorífico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), “En Alí Rodríguez encontramos experiencia, honestidad, compromiso y su conocimiento petrolero”, concluyó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web