Igor Elorza competirá en el arranque del Mundial de Aerthlon en México

igor
El atleta venezolano Igor Elorza alista sus maletas para ir al exterior y tomar parte en el circuito de Aerothlon, la disciplina de deportes extremos que ha venido tomando auge internacionalmente.
Elorza estará presente en la primera válida de la campaña, la cual se estará disputando desde este sábado en Baja California (México), un escenario que permitirá el desarrollo de la triple modalidad.
El Aerothlon, al igual que el triatlón, combina tres disciplinas distintas, pero todos relacionados con los deportes extremos: carrera de montaña, parapente y bicicletas montañeras, en ese mismo orden.
El venezolano, por su prolongada experiencia en pruebas de índole internacional, sobre todo en área de ultratrails y parapente ha sido un permanente invitado y ha sabido dejar el nombre de Venezuela en alto.
Se espera unos 120 atletas que tomen parte en la prueba, Colombia, México, Argentina, Perú, Ecuador, Australia, Francia, Estados Unidos, entre otros. El calendario de este año incluye paradas en Perú, Brasil (inédita) y nuevamente México.
RNV/WCA/PrensaDialcomm