¡Sigan así! Nicolás Maduro felicita unión cívico militar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la cohesión cívico militar.

Declaraciones que fueron ofrecidas por el jefe de Estado desde el patio de honor de la Academia Militar de Aviación, en Maracay estado Aragua y con motivo del 92 aniversario de la creación de la Aviación Militar Bolivariana y los 25 años de la rebelión cívico militar del 27 de noviembre de 1992, fechas que condujeron el nacimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999.

El primer mandatario nacional, destacó la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y su disposición de defender la patria, así como también agradeció la cohesión con la reserva militar y el pueblo venezolano en una unión cívico militar perfecta.

“Sigamos así, con esa fuerza (…) debemos sentirnos orgullosos de tener una Aviación Militar del siglo XXI” destacó.

Recordó al Comandante Hugo Chávez por su trabajo constante en la unión con la Fuerza Armada Nacional y el pueblo cívico de Venezuela, por último agradeció al General de la Aviación Bolivariana, Santiago Infante Intriago, por el acto con motivo de la conmemoración de los 97 años de fundada y los 27 de la unión cívico militar.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web