Arreaza: Presencia de cancilleres en reunión de diálogo no es una intervención

 

El canciller de la República, Jorge Arreaza, reiteró este lunes que desde esta institución se está apoyando la incorporación de los cancilleres de los seis países, que van a colaborar con su homólogo de República Dominicana, en el proceso de diálogo, aclarando que su asistencia es para generar confianza a la partes y para que todo transcurra de la mejor manera posible.

Además destacó que los cancilleres cumplen labores de acompañamiento, “no es ninguna intervención, simplemente es una participación,” puntualizó.

Por otro lado, indicó que el experto independiente para un Orden Internacional Democrático y Equitativo de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Alfred de Zayas, quien se encuentra de visita en el país, ofrecerá un informe sobre la verdad de lo que ocurre en Venezuela.

Asimismo, expuso que los temas y las agendas que se tratarán con la oposición se “definirán en su momento”, la información la suministró luego de reunirse con Alfred de Zayas, en un pase realizado por Venezolana de Televisión.

 

Escuche al canciller de la República, Jorge Arreaza

T/RNV WEB