Candidato a Alcaldía Cristóbal Rojas propone impulsar producción de los Valles del Tuy

Foto vía Twitter

Humberto Marte, alcalde y candidato a la reelección por el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, resaltó que su nueva gestión se basará en impulsar la producción de los Valles del Tuy, en esta oportunidad con respaldo de la Gobernación de Miranda que por mucho tiempo desasistió a toda la localidad.

Durante el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, detalló que mantiene su compromiso por seguir trabajando por la felicidad y el buen vivir de la gente.

Detalló que los primeros 4 años de su gestión no recibieron respaldo de la Gobernación, “hoy ya comenzamos a ver el resultado de esta nueva gestión y la articulación plena para el trabajo” , sentenció.

En cuanto a los trabajos de servicio y obras públicas indicó que se encuentran trabajando en el asfaltado de las principales vías, seguridad y alumbrado de todo el sector.

“Nosotros estamos recuperando el alumbrado de la autopista, se siguen colocando nuevos puntos de luz y con mayor cantidad de patrullaje”, aseguró.

Marte puntualizó que en materia de recolección estiman ampliar a 120 toneladas, de 78 toneladas, la cuota de recolección diaria de desechos, a pesar de que las unidades padecen ciertas carencias que están siendo atendidas.

El alcalde también destacó que han realizado inversiones importantes en materia de agua y distribución del servicio, que ya alcanza las 7 mil 900 familias beneficiadas.

 

 

Escuche parte de la entrevista a Humberto Marte

T/RNV Web