Mandatario nacional convoca a la unidad de todo el país para hacer del turismo una fuente de riqueza

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este domingo que el Motor Turismo es el sector productivo con más potencial para generar riqueza financiera al país, servicios y fuentes de trabajo.

Indicó que el Motor Turismo será eje central en la Agenda Económica Bolivariana y los planes futuros del Gobierno Nacional para el desarrollo del país.

“En la Agenda 2030 empezando este 2018, debemos plantearnos que el turismo sea el motor que más acelere, que más crezca y que más aporte al país en materia de riqueza, de divisas, de servicios, de empleos. ¡El turismo es el gran motor!”, destacó el mandatario nacional.

Agregó que para lograr esta meta, es necesario la unidad, especialmente con la empresas nacionales e internacionales del sector turístico del país.

“Necesitamos un país unido en el trabajo, un país unido con un solo sueño, una sola esperanza: el crecimiento, el desarrollo, la felicidad. Por eso los llamo a ustedes sectores del turismo venezolano e internacional que están en nuestro país, vamos a remar todos al mismo compás”, apuntó.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP