Segunda Carrera 10k Unidos por la Paz y la Vida tomó Caracas

Más de 2000 atletas tuvieron participación en la Carrera 10k  y Caminata 5k Unidos por la Paz y la Vida, organizada por el Frente Nacional de la Juventud Petrolera y Petroquímica de PDVSA, que se desarrolló en Caracas.

La cita deportiva contó con la participación de trabajadores de la Industria Petrolera, organismos públicos y de seguridad  acompañados de la  comunidad en general.

La ciudad capitalina dijo sí a un día saludable, donde jóvenes y adultos demostraron su disposición a mejorar las rutinas de vida, destacando la participación de atletas que superaron con creces  las distancias establecidas.

El capitán de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Julio Jaimes, dominó la prueba con tiempo de 35 minutos y 57 segundos. Por su parte, en el femenino Daicelys Regalado logró lo más alto del podio al completar el recorrido en 46 minutos y 06 segundos.

Las marcas logradas por los atletas en el maratón fueron avaladas por la Federación Venezolana de Atletismo. Al finalizar el circuito, también se realizaron actividades recreativas para todos los presentes como bailo terapia y clase de zumba.

A continuación escuches las declaraciones de Edgar Blanco, coordinador del Frente Nacional de la Juventud Petrolera y Petroquímica:

A continuación escuches las declaraciones de Maribel Parra, Vicepresidente ejecutivo de PDVSA:

T/RNV/DP