Henry Ramos Allup destruyó la posibilidad política de la oposición

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este domingo que el dirigente opositor Henry Ramos Allup destruyó las posibilidades políticas de la derecha venezolana.

“Ramos Allup ha reinado en la nada, destruyó Acción Democrática”, señaló durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy. En tal sentido, agregó que las acciones de dicho dirigente opositor fueron repetidas en la Asamblea Nacional, dedicándose durante el 2016 a dañar las bases y la institucionalidad del Poder Legislativo, “para tratar de conservar el protagonismo político y mediático”.

Añadió que su última jugada fue el nombramiento inconstitucional de los diputados de Amazonas, traduciéndose posteriormente en una serie de eventos ilegales y violentos, los cuales dejaron más de 100 fallecidos. “No asumió nadie, ni un liderazgo, no le cumplieron al pueblo”, agregó.

El Dirigente oficialista detalló que las fuerzas revolucionarias al ver esta situación pasaron al contraataque, logrando así la consolidación de la Asamblea Nacional Constituyente y de este modo la paz. Acotó que el pueblo siente que hay una esperanza con la Revolución Bolivariana, “la gente sabe que se puede perder a futuro, si se le entrega el poder a la derecha venezolana”, expresó.

 

Escuche a Diosdado Cabello

T/YVKE