Inspeccionadas obras de rehabilitación en la Escuela Técnica Leonardo Infante de Petare

En el marco del Despliegue del Movimiento Somos Venezuela el vicepresidente del Desarrollo Social y Revolución de las Misiones Elias Jaua, aseveró que el Presidente Nicolás Maduro entregó casi 400 millardos de bolívares en recursos para el programa de rehabilitación y dotación de todas las escuelas técnicas como parte del esfuerzo de impulsar una economía productiva”, afirmó.

En el sector Campo Rico de Petare en el Municipio Sucre se realizó una inspección a fin de entregar recursos para el programa de rehabilitación y dotación de la infraestructura por el trabajo técnico del saber hacer de los muchachos y muchachas que albergara a 990 estudiantes.

“Por una Venezuela productiva , la Venezuela de la inventiva , la Venezuela de la innovación la que esta naciendo de nuestras escuelas técnicas se entregaran los recursos para la culminación y rehabilitación del comedor para que a partir del año 2018 este en funcionamiento, como también la culminación de la impermeabilización de los techos y el mejoramiento de todas las instalaciones deportivas”, detalló Jaua.

Asimismo Jaua destacó el punto de la reubicación del Liceo Esteban Gil para el primer trimestre del 2018, y en recuperar todos los espacios en dicha institución al igual que la dotación de todos los insumo desde el punto de vista de la electrónica y la mecánica.

De igual modo, Jaua apuntó que el despliegue también lo realizará el Ministro de Salud, el ministro del Deporte en instalaciones deportivas, como también la ministra de Comunas actividades del Poder Popular y comunal del municipio Sucre, y los jefes de Misiones.

“Vamos al Barrio 5 de Julio a hacer una entrega de tarjetas casa por casa junto con el compañero José Vicente Rangel y los dirigentes del municipio sucre por una Venezuela productiva”, dijo.

Por su parte, el profesor Jesus Coronado, director de la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante, manifestó que producto de la inspección, el vicepresidente Elías Jaua pudo evidenciar la infraestructura e indicarles a que sean pioneros en todos los espacios y las escuelas adyacentes a la institución.

“Esperamos para el año 2018 la entrega de la infraestructura la que servirá para los 990 estudiantes en las diferentes áreas de maquinarias pesadas, herramientas, electrónica, electricidad y automotriz, y le indicamos a los estudiantes a que se involucren y tengan sentido de pertenencia en su institución”, concluyó Coronado.

Escuche al ministro para la Educación, Elías Jaua:

T/MPPE