Gobierno de Bolivia ratificó su apoyo a Venezuela ante agresiones imperialistas

“Hermano Maduro, no se sienta solo, somos hermanos, somos pueblos antiimperialistas y frente a esta agresión vamos a seguir compartiendo nuestras luchas”, expresó el presidente de Bolivia Evo Morales, durante su discurso de clausura de la IV Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), que se realizó este viernes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la nación suramericana.

Durante su discurso, el Mandatario ratificó el apoyo de su Gobierno al presidente Nicolás Maduro y al pueblo de Venezuela ante los embates de la derecha internacional dirigida por Estados Unidos.

El Mandatario boliviano aseveró que, junto a Venezuela, Bolivia continuará labrando el camino que sentará la soberanía política y económica de Latinoamérica.

Por último resaltó la ardua lucha que le ha tocado enfrentar al Presidente venezolano frente a las nuevas modalidades de agresión del imperio y reafirmó su admiración por sus grandes esfuerzos por continuar su lucha por la soberanía y la liberación de los pueblos de la región.

Escuche al presidente de Bolivia Evo Morales