Unas mil tarjetas Hogares de la Patria fueron entregadas en Delta Amacuro

El acto contó con la participación de más de 2 mil jóvenes quienes en compañía de los candidatos a las alcaldías por el Gran Polo recibieron este beneficio de la Revolución.

Jesús Márquez, favorecido con su tarjeta agradeció al presidente Maduro por crear esta gran Misión.

“Hoy gracias a nuestro presidente recibo la tarjeta de beneficiario de chamba juvenil acá en el estado Delta Amacuro de verdad primeramente agradecido a él quien fue que llevo el impulso de tomar en cuenta a toda aquella juventud que se encontraba desempleada, aquella juventud que se encontraba en las comunidades”.

Natalia Márquez, beneficiaria del Plan Chamba Juvenil señalo que hoy en día la juventud es tomada en cuenta gracias a la Revolución.

“De verdad le doy gracias a dios primeramente y al presidente Nicolás Maduro por obtener una tarjeta del plan Chamba Juvenil, cuente con la juventud de Tucupita, cuente con los jóvenes del Plan Chamba Juvenil”.

Con actividades culturales y recreativas estos jóvenes de distintos sectores de la juventud deltana recibieron su tarjeta, así lo señaló Elisa Zamora miembro de la juventud en la entidad.

En esta oportunidad nosotros representando a las grandes misiones y en parte la integración mancomunada del Plan Chamba Juvenil que estamos hoy en la entrega primeramente de las tarjetas que es un beneficio que ha dado nuestro Gobierno Bolivariano.

Estos jóvenes se comprometieron a seguir luchando en cada una de las comunidades para así llevar a los 4 alcaldes y alcaldesas de la Revolución este 10 de diciembre.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal en Delta Amacuro, Freddy León.

T/ RNV Corresponsalía/ Delta Amacuro