Simón Figueroa inició su campaña por la Alcaldía de Campo Elías en Mérida

Simón Figueroa, candidato a la Alcaldía del municipio Campo Elías del estado Mérida, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), inició su campaña de cara  a la victoria electoral de la Revolución Bolivariana el próximo 10 de diciembre.

Durante una concentración popular, Figueroa aseguró que con el apoyo de las siete parroquias que integran el municipio, Campo Elías se convertirá en una verdadera potencia que contribuya a la producción de alimentos.

“El pueblo de Campo Elías ha dicho que yo seré su próximo alcalde revolucionario y juntos sacaremos está región adelante”, puntualizó. Por su parte, Jesús Rodríguez, de la Federación de Estudiante de la UPTM, señaló que Figueroa obtendrá el triunfo en las venideras elecciones municipales y para ello cuentan con el apoyo de la juventud.

Para finalizar, Diogenes Andrade, jefe de comando de campaña del PSUV en esa entidad, felicitó al Jefe de Estado por su cumpleaños y afirmó que el 10 de diciembre la Revolución derrotará a la oposición nuevamente.

 

Escuche a Simón Figueroa y a Jesús Rodríguez

T/RNV WEB