Abierto de Caracas se aproxima a la final

La acción del Abierto Juvenil de Caracas se acerca cada vez más a su gran final. De Valencia a la capital venezolana para otra semana de actividad con el tenis venezolano, en un torneo en el que puntos internacionales están en juego para la proyección de los representantes locales.

En 14 años, Daniela Rivera repite en una final. La joven campeona en Valencia logró el triunfo en semifinales 7-5 6-4 sobre Valentina De Sousa para medirse a Vanesa Suárez, quien derrotó 6-2 6-1 a Pierina Lescher en la otra semifinal. Entre los caballeros, las semifinales serán entre Francisco Sinopoli frente a Sebastián Figueira y Luigi Bove ante Miguel Moret.

En 16 años, la final femenina será entreÁngela Mendoza, campeona del torneo en Valencia, y Elyangélica Alas. Mientras que la final de caballeros será entre José Montilla y Daniel Medina.

En 18 años, el torneo cerrado está en su etapa de semifinales en masculino y en la final femenina. Entre las damas, las protagonistas del encuentro por la corona serán Sofía Cabezas y Nicole Discenza. En caballeros, las semifinales son entre Diego González ante Andrés Silva y la de Sergio Pérez frente a Cristian Pérez Po.

T/FVT/RNV/JEC