¡Caiga quien caiga! Jefe de Estado solicitó apoyo de los trabajadores para derrotar la corrupción

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó que dada las graves denuncias recibidas respecto corporación petrolera CITGO, el jefe de Estado solicitó hace unos días una investigación a fondo por parte del Ministerio Público.

“Fue un robo descarado y masivo de la utilización de los poderes delegados por la república de manera ilegal, inconstitucional y criminal para hacer acuerdos comerciales sin la autorización debida de las altas autoridades de Venezuela (…) yo quiero felicitar al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, por la celeridad y la actualización valiente por cuanto quiero darle todo mi apoyo (…) ha llegado un fiscal valiente”, destacó el primer mandatario nacional.

Mostró su complacencia con las actuaciones Saab, pidió todo el apoyo de los trabajadores de la Estatal PDVSA, a los sindicatos y a los consejos socialistas para seguir en la difícil lucha contra los antivalores.

“La batalla que me ha tocado ha sido la más dura en la historia de los 200 años acá en Miraflores, he sido perseguido, amenazado es muy complejo, pero esto lo hago para garantizar a todo mi pueblo la salud, la educación, los sueldos, cesta tickets (…) mientras tanto hay un grupo de bandidos robandole al pueblo, eso se llama traición”, dijo.

Detalló que uno de los involucrados en el caso de la Corporación petrolera CITGO, capturado por el Sebin se resistió ante la justicia venezolana, indentificandose como ciudadano norteamericano.

“¿Como se llama eso? traición (…) vieron que muchos se colocan la camisa roja (…) pero por dentro están podridos (…) vamos a llegar hasta el fondo caiga quien caiga”, aseguró.

Destacó que llegará hasta el fondo en los actos de corrupción y por eso hizo un llamado al Poder Popular para denunciar estos hechos ilícitos.

“Llegaremos hasta el fondo caiga quien (…) no me importan el cargo”.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/RNV Web